CARTEL Y BANNER



CARTEL Y BANNER

    Día 1.El primer día de clase que dedicamos a este trabajo fue donde nos planteamos qué producto elegir que fuera original , llamativo y distinto a los demás. Queríamos innovar y decidimos crear Gafrisa, unas gafas con limpia parabrisas.

    Día 2.Comenzamos a llevar a cabo nuestros proyectos sobre el anuncio publicitario pidiéndole consejo a la profesora para que nos guiara de la mejor manera posible. En un fondo verde echamos unas fotos desde distintas  perspectivas por qué nuestro primer objetivo era intentar hacer que se viera la cabeza de la modelo más grande que el  cuerpo. Desgraciadamente fue un fracaso e intentamos empezar con el banner y dejarnos el cartel para lo ultimo. Por lo tanto, cogimos a otro modelo y enfocamos la parte de los ojos pero sin fondo ninguno y al tener los ojos azules nos dimos cuenta que resaltaba más que si cogíamos a otro modelo de ojos marrones.

   Día 3.Probamos a hacer fotos con distintos tipos de colores de fondo en los que fueran complementarios y resaltara lo que nos interesaba. También intentamos hacer fotos normales sin ninguna intención de aparentar ningún aumento en el cuerpo y sin ningún tipo de reflejo en las gafas para así no tener que editar la foto.

   Día 4.Nos pusimos a editar el banner intentando cambiar el color de las gafas para que así destacaran más , pero no llegamos a conseguirlo.

   Día 5.Volvimos a intentar editar y tras ver los resultados parecía muy artificial y no aplicamos esa edición.

   Día 6.Decidimos editar el banner poniéndole el slogan y los tamaños necesarios.

   Día 7.Llevamos a cabo la edición del cartel buscando un fondo de lluvia , poniendo el slogan, el logotipo(el cual inventamos nosotros con una serie de ediciones ) y un breve texto, todo esto intentando compensar el peso de la imagen para que esté compensado.También terminamos el banner poniéndole el logotipo.

Y finalmente , estos son los resultados:


Cartel publicitario.






Banner publicitario.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista

SPOT PUBLICITARIO.